Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONSULTA SANTERÍA PARÍS

Mis Trabajos están garantizados bajo consulta previa.

Lorsque la consultation Santeria est faite à Paris est très important l’oricha Ochun. Puisqu’elle est féminine et qu’elle équilibre les nombreuses forces de l’être humain. Elle est syncrétisée avec la Vierge de la charité du cuivre. Mais beaucoup de gens ne connaissent pas son pouvoir d’enseigner le bonheur car, étant la propriétaire de l’amour, elle est difficile à calmer. Quand elle est en colère, il faut être très persuasif avec elle. Elle est aussi la propriétaire de la beauté, de la sexualité, elle fait plaisir aux gens.

Lors de la consultation Santeria à Paris, elle se manifeste toujours par les signes ordoun ou ifa, parfois offensés. D’autres montrent les voies ouvertes au consultant. Le santero ou le babalawo de Paris doit savoir et consulter ce dont il a besoin ou envie à chaque moment de la consultation. Étant la maîtresse de l’amour, elle peut obtenir le retour du couple, grâce à des édulcorations à Paris apporter le bonheur au client. Les histoires d’amour à Paris sont généralement les plus fortes.

Cuando se realiza la consulta de santería en París es muy importante el oricha Ochun. Ya que ella es femenina y equilibradora de muchas fuerzas del ser humano. Ella esta sincretizada con la Virgen de la caridad del cobre. Pero mucha gente desconoce su poder para enseñar la felicidad ya que, siendo la dueña del amor, es difícil de calmar. Cuando está enfadada hay que ser muy persuasivo con ella. También es dueña de la belleza, sexualidad, muestra el placer a las personas.

Durante la consulta de santería en París siempre se manifiesta a través de los ordun o signos de ifa algunas veces ofendida. Otras mostrando los caminos abiertos para el consultante. El santero o babalawo en París deberá de saber y consultar que necesita o que quiere en cada momento durante la consulta. Al ser dueña del amor ella puede conseguir el retorno de la pareja, a través de endulzamientos en París traen la felicidad para el consultante. Amarres de pareja en París suelen ser los más fuertes.

París, Marsella, Lyon, Toulouse, Niza, Nantes, Estrasburgo, Montpellier, Lille, Burdeos, Rennes, Reims, Le Havre, Saint-Étienne. Tolón, Grenoble, Dijon, Angers, Aix-en-Provence, Nimes, Limoges, Amiens, Tours, Le Mans, Brest, Clermont-Ferrand. Alsace, Aquitaine, Auvergne, Basse-Normandie, Bourgogne, Bretagne, Centre, Champagne-Ardenne, Corse, DOM-TOM, Franche-Comté, Normandie, Ile-de-France, Languedoc-Roussillon, Limousin. Lorraine, Midi-Pyrénées, Nord-Pas-de-Calais, Pays de la Loire, Picardie, Poitou-Charentes, Provence-Alpes-Côte d’Azur, Rhône-Alpes.

La historia de la madre tierra y su hija

Cuenta una historia en Francia que había una mujer muy hermosa que tenía muchos hijos, pero la que más se distinguía era una joven muy bella llamada afokoyeri pero tenía un carácter fuerte y no aceptaba la autocrítica. Había un ser locamente enamorado de ella quien era muy feo que vivía entre las tinieblas de las profundidades de las entrañas de la tierra y solo veía por la fosforescencia y la luz de los minerales que se desprendían de aquella eterna oscuridad y solo se asomaba de vez en cuando a este mundo por la boca de una cueva.

El valió de sus artes de encantamiento para lograr el amor. La mujer se encontraba un día paseando por el campo y vio a una calabaza muy hermosa la cual era su comida preferida y fue a cogerla en la entrada de una cueva y cuando se acercó salió de las profundidades este ser ensombreciendo el cielo y sin darle tiempo a nada le tomo la mano y la llevo con él a las profundidades de la tierra.

La importancia de la madre tierra en Francia

La madre al enterarse desesperada comenzó a buscar entre los hechiceros de su tierra uno que fuera capaz de resolver su problema y escucho hablar de Orula y fue a verlo y este le vio este ifa y le dijo que su hija había nacido para vivir entre las tinieblas ya que los humanos no comprendían la grandeza de su vida, que ella tenía darle de comer a ese ser en una grieta, llamarlo y cuando el saliera que hiciera un pacto con él. Así lo hizo y cuando ese ser salió le dijo tu tendrás el derecho de que tu hija viva seis meses contigo y seis meses conmigo, tu eres la corteza de la tierra de todos; eres luz donde todo florece; yo soy la sombra de la entraña de la tierra, donde las cosas germinan.

Por eso ella representa la madre tierra, la que da todos los seres vivos sus frutos para alimentarse por eso los hombres siempre te tendrán que dar comida y el que quiera verte tendrá primero que reconocerte a ti, tanto en los campos trabajados en los bosques naturales y te reconocerá en cada fruto, cada mineral, en todo lo que de las entrañas de la tierra y la corteza terrestre. Tu siempre serás la madre amorosa la que alimentaras a tus hijos y al final será la morada que acogerá el cuerpo de cada uno. Así fue como consiguió ser la madre tierra, renunciando a los placeres de la tierra para vivir acompañando del ser y de su hija en las tinieblas de la tierra. Este premio se lo otorgo Olofín por su sacrificio y renunciación.

Consulta santería París son personalizadas con cita previa

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta santería París utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.