Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONSULTA SANTERÍA PARÍS

Mis Trabajos están garantizados bajo consulta previa.

Cuando se realiza la consulta de santería en París es muy importante el oricha Ochun. Ya que ella es femenina y equilibradora de muchas fuerzas del ser humano. Ella esta sincretizada con la Virgen de la caridad del cobre. Pero mucha gente desconoce su poder para enseñar la felicidad ya que, siendo la dueña del amor, es difícil de calmar. Cuando está enfadada hay que ser muy persuasivo con ella. También es dueña de la belleza, sexualidad, muestra el placer a las personas.

Durante la consulta de santería en París siempre se manifiesta a través de los ordun o signos de ifa algunas veces ofendida. Otras mostrando los caminos abiertos para el consultante. El santero o babalawo en París deberá de saber y consultar que necesita o que quiere en cada momento durante la consulta. Al ser dueña del amor ella puede conseguir el retorno de la pareja, a través de endulzamientos en París traen la felicidad para el consultante. Amarres de pareja en París suelen ser los más fuertes.

París, Marsella, Lyon, Toulouse, Niza, Nantes, Estrasburgo, Montpellier, Lille, Burdeos, Rennes, Reims, Le Havre, Saint-Étienne. Tolón, Grenoble, Dijon, Angers, Aix-en-Provence, Nimes, Limoges, Amiens, Tours, Le Mans, Brest, Clermont-Ferrand. Alsace, Aquitaine, Auvergne, Basse-Normandie, Bourgogne, Bretagne, Centre, Champagne-Ardenne, Corse, DOM-TOM, Franche-Comté, Normandie, Ile-de-France, Languedoc-Roussillon, Limousin. Lorraine, Midi-Pyrénées, Nord-Pas-de-Calais, Pays de la Loire, Picardie, Poitou-Charentes, Provence-Alpes-Côte d’Azur, Rhône-Alpes.

Consulta santería París son personalizadas con cita previa

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta santería París utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.