Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONSULTA SANTERÍA SUIZA

Me llamo Javier y soy babalawo máximo representante de la santería con más de 30 años de experiencia y estudios. Cuando realizo la consulta santería Suiza aplico todos los secretos de la santería. Trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza. Domino perfectamente todos los secretos de la santería. Algunos de mis trabajos son: trabajos de recuperación de pareja, endulzamientos de amor, aparto para siempre enemigos, limpio de envidias, mal de ojo enemigos y hechicería. Entrega de santos como pueden ser mano de orula, santos guerreros.

consultas de santería personalizadas por videollamada o teléfono

Santero en ginebra mi consulta de santería Suiza son las más exactas y extensas. Son de videncia más claras, eficaces, personalizadas, extensas de mi mano. Como babalawo máximo representante de la santería con 30 años de experiencia y estudios, podré ayudarte en todo lo que me propongas. Conozco las recetas ancestrales de la santería y hago trabajos de santería de todo tipo. Como pueden ser para el amor, recuperación de pareja, retorno de ser amado, limpiezas espirituales. También quito todo tipo de brujería, mal de ojo, limpieza espiritual de casas encantadas. Trabajo para negocios, reflotar empresas, abro los caminos por muy cerrados que estén. Tengo suficiente, conocimientos para poderte ayudar no te dejes engañar por falsos santeros, videntes que quieren vaciar tu bolsillo. Cualquier tipo de problema que tienes podré ayudarte primero aconsejándote. Después ofreceré a mis santos ofrendas para lograr tus propósitos desde la seriedad, profesionalidad y discreción. 

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta de santería Suiza utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2 Comments

  • Fernanda Segura
    Posted 2 de septiembre de 2020

    Por favor contáctame mi número de cel es 9132008122

    • admin
      Posted 2 de septiembre de 2020

      Las consultas de santeria son personalizadas, claras, son con cita previa precisas son de duración de una hora aproximadamente y el precio son 80 dólares impuestos incluidos . Ponemos una hora y la hacemos. Cualquier otra duda sobre consultas o trabajos me haces saber y yo te responderé gustosamente

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.