Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONSULTA SANTERIA VALLADOLID

 Las consultas santeria Valladolid son claras, extensas y personalizadas.

Yemaya sentía un inmenso amor por su hermana Oshun una reina muy rica que presumía de su figura. Pasaba largas horas peinándose y mirándose en el reflejo en las aguas del río que llevaba su nombre. Pero el reinado de oshun en aquellos tiempos estaba asediado por guerras y conquistas y tuvo que huir. Tuvo que abandonar todo y vender sus joyas y riquezas pasando a vivir en la pobreza. De aquellos bellos vestidos solo quedaba un vestido que se volvió amarillo de lavarlo en las aguas turbias. Paso hambre, se vio pobre, esclava y en la miseria. Pero Oshun no estaba sola ya que como sabemos los ríos desembocan en el mar. Yemaya cansada de verla llorar a su hermana Ochun. Las consultas de santeria en Valladolid se ha hecho popular no solo por el poder y control mágico de las energías que rigen el universo. Que también interaccionan ante los problemas del ser humano sino también por los sistemas de adivinación. 

Le dijo que serían suyos todos los corales del mar y todo el oro que se encuentra en las entrañas de la tierra. Como Oshun se le había caído el pelo su hermana se cortó la gran melena para dársela a su hermana. Esta historia nos demuestra el sacrificio incondicional por una persona motivado por la empatía y el amor entre hermanos.

¿ Por qué confiar en mí ?

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería Valladolid declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.