ENDULZAMIENTO PAREJA SANTERÍA

Mis Trabajos están garantizados bajo consulta previa.

Un trabajo de endulzamiento pareja santería se puede llamar de muchas maneras también como endulzamientos de pareja. Endulzamiento al ser amado, endulzamiento de amor, endulzamiento de alma gemela, conseguir amor alma gemela, endulzar a un hombre. Atraer una mujer son parecidos y cambiar la actitud de una persona. La cantidad varía según a quien este destinado el endulzamiento y de la afinidad cercanía también la ausencia de problemas entre el endulzador y el endulzado. A mayor afinidad y cercanía, mayor contacto más fácilmente el endulzamiento inundará en el endulzado provocando el resultado deseado, entenderemos positivamente a resultado de que no produzca un distanciamiento o problemas entre ambos. Para que no surja ningún tipo de problema debe marcarse en una consulta previa con un babalao experto en endulzamientos de pareja o santero experto en endulzamientos de pareja no se deben de hacer a la ligera.

¿ cómo funciona el endulzamiento pareja santería?

Son recomendables cuando hay sentimientos por ambas partes, aunque halla distanciamiento mucho mejor, provocando la pronta recuperación del ser amado. Para que vuelva la magia y la ilusión a la pareja, el romanticismo y por consiguiente el amor. Pueden también utilizarse con una persona de carácter difícil, agrío se vuelva más dulce, agradable, permisivo. Tolerante con la pareja y con los demás que le rodean en su vida. Sobre todo, cuando la persona está sometido a mucha tensión externa ya sea por su trabajo, familia. También es común pensar que los endulzamientos de pareja de santería hechos por un santero experto en endulzamientos de pareja o endulzamientos de pareja. Por babalawo en santería y por un babalao experto en endulzamientos y amarres de santería que pueden traer malas consecuencias. Cosa que dista muchísimo de la realidad.

 Pero si se realizan por una persona inexperta, ritualista también puede ser estafadora, charlatana o aficionada la persona endulzada. A veces reacciona conscientemente a esas emociones raras que siente expulsándolas de su yo y con ello las emociones afines. Es decir, las suyas propias, produciéndose un distanciamiento que puede ser instantáneo irreversible o incluso después de apreciarse los resultados con difícil arreglo. Ya que entre otras cosas desarrollara una adversión hacia quien lo endulzo. Otras consecuencias positivas cuando se realiza un endulzamiento de pareja por santero experto. Serán que se encontrara durante ese proceso influenciado por unas emociones que no entiende no comprende. Pensamientos en su mente hacia esa persona, recuerdos, nostalgia que acabarán inundándola de sentimientos afines a otra la persona como pensamientos positivos. Despertará los deseos de estar con ella. Cuando no se hace por un babalao experto en endulzamientos de pareja.

Mis Trabajos están garantizados bajo consulta previa.

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Ifa es el sistema oracular utilizado en endulzamiento pareja santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario