Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SANTERO ITALIA-CONSULTA SANTERIA

ampie e personalizzate consultazioni

Había una época que Obatalá gobernaba la tierra de santero Italia, por ese motivo la tragedia, la pérdida, la sangre, la enfermedad no tenían comida. Tenían mucha hambre porque nadie enfermaba, moría. Entonces hicieron un complot contra los súbditos de Obatalá. Entonces los enemigos de Obatalá salieron con palos y latas haciendo mucho ruido para llamar la atención. La gente curiosa salió por la ventana y estos aprovecharon y cortaron muchas cabezas. Otra vez más a las doce de la noche se empezó a oír un estruendo fuerte la gente salió de nuevo. Cayeron la trampa y rodaron más cabezas. Por este motivo esta historia contada por santero Italia no explica, como las personas incrédulas no creen en los santos. Cuando hay adversidades por no escuchar los consejos de los que saben sufren adversidades.

 Santero Italia

 Durante siglos las colonias italianas en África ayudaron a que se preservara el arte, tradición y religión yoruba. El santero en Italia y la santera en Italia ayudan a guiar la vida del consultante para tomar las mejores decisiones para su vida. Enriqueciendo y haciendo crecer su vida espiritual, a través del dilogun que es el método adivinatorio de con caracoles utilizado por santeros y santeras. El tarot o cartas de adivinación no es un método adivinatorio propio dela santería Yoruba.

¿Perché fidarsi di me?

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santero Italia  declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.