AMARRE AMOR WASHINGTON

Me llamo Javier soy babalawo santería realizo el mejor amarre amor Washington que puedas encontrar. Tengo más de 30 años de estudios y experiencia dentro de la santería. Desarrollo las consultas de santería más y precisas sin mentiras de ninguna clase, te diré siempre la verdad.

¿ Cómo son los efectos amarre amor Washington ?

Antes de realizar un amarre de amor Washington es muy importante que exista amor sincero y puro en la pareja. A veces como en la vida las parejas pasan momentos más difíciles, pero si el amor es verdadero el amarre tendrá el efecto que buscábamos. También sucede a veces que el amarre no funciona no por culpa de la persona que lo hace. Sino porque ese amor llegó al final de su vida útil y tenéis caminos diferentes donde conoceréis diferentes personas por mucho que te duela.

Los resultados del amarre de amor Washington cambian y no son siempre los mismos por el anterior motivo. También realizo hechizos de amor para personas que carecen de pareja. pero desean tener amor en su vida. Es importante que los hechizos de amor vayan acompañados de una buena limpieza espiritual ya sea a través de un ritual específico u ofrenda para aumentar la vibración energética positiva y conseguir atraer el amor esperado a su vida. Dentro de los rituales que de pareja tenemos los endulzamientos que también sirven para elevar energéticamente y reparar la relación dañada.

Muchas veces pueden ser por diferentes causas, pero es importante que teniendo claras las causas que dañaron la relación si son conductas negativas continuadas. Como pueden ser reproches, discusiones de pareja por diferentes motivos elevamos la energía negativa contraria al efecto que queremos en la pareja. Con las limpiezas energéticas que hago en Washington y con las recetas ancestrales de santería puedo reparar y a vivar la energía sexual de la pareja. Recuperando la pasión perdida.

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en amarre amor Washington utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario