ALMA GEMELA – CONSULTA DE SANTERIA

Cuando se crearon las almas se dividieron en dos la parte femenina y la masculina. Nuestro doble suele estar en el cielo mientras nosotros reencarnamos para evolucionar. Algunas veces reencarnan juntas con roles de vida totalmente diferentes para cumplir su desarrollo individualmente. Pero que sucede cuando nos la encontramos. El universo se confabula para ayudarnos a través de señales para un fin mayor. Son muchas personas que están en su búsqueda, pero pocos las que las encuentran ya que no todas están llamadas a estar juntas. Encontramos las primeras referencias históricas en la obra “el banquete” de Platón. Las verdaderas almas gemelas no tienen sentimientos de egoísmo, celos, angustia. No condiciona nada son sentimientos que acompañan a otro tipo de relaciones de pareja tóxicas. Encontrar al alma gemela significa un amor incondicional muy grande que quien lo vive vibra en frecuencias muy elevadas.

Todas las personas que la encontraron coinciden que es el amor en su MÁXIMA EXPRESIÓN. Algunos, aunque físicamente se reencuentren no se reconocen ya que no gozan del nivel espiritual suficientemente elevado. Pudiéndose ser que uno si lo reconozca y otro no creando una situación dolorosa para la persona más despierta. Tendrá que aprender de esa situación encajarla y madurarla.

¿ Cómo reconocer tu alma gemela?

Cuando mires a los ojos a la otra persona, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia. Algunas de las señales que dan son: sincronicidades, serendipias que te brindará el universo. Es todo un reto, debes de interpretar y reconocer por ti mismo ya que son mensajes individuales y personales para ti. Es entonces cuando te puedes desorientar como sentir que conoces a esa persona, pero es la primera vez que la ves, sensaciones de cierta familiaridad. Cuando el alma reencarna (egbe orun), todo lo vivido anteriormente parece haber desaparecido. Todo esto se encuentra escondido en las profundidades de tu ser y viene a ti.

Cuando lo necesitas expresado a través de tu intuición y de esa determinación sin razón que te hace sentirte bien con ciertas personas y mal con otras. Desde el comienzo como una cercanía que solo se consigue luego de muchos años y que en este caso sucede en un instante. Un deseo irresistible debe llenar tu espíritu, es una evidencia que simplemente salta a los ojos. La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hadas.

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario