CONSULTA CON OBATALA

¿QUIEN LAS PUEDE HACER?

La consulta con Obatala la realiza un santero. Aunque de forma individual el oricha Obatalá puede hablarle a través de una consulta con orula porque en cada signo u oddun hablan determinadas deidades tanto en el oráculo de Ifa como en el oráculo de Dilogun e inclusive en otras formas más complejas que tiene el oráculo de Biague. Este proceso por el cual Obatala da su letra y sus consejos personalizados se denomina bajada de santo realizado por un santero Obatala. 

¿CADA CUANTO TIEMPO SE DEBE HACER?

Se puede realizar cada cierto tiempo para escuchar sus consejos personalizados, determinar ofrendas y ebbos (limpiezas espirituales personalizadas bajo consulta). La duración de la consulta es relativa en función de la extensión de los signos salidores y de los consejos que Obatalá quiera darle a la persona. Hay que tener en cuenta que hay consultas que a veces se extienden y se complican porque a la hora de encontrar una solución a los problemas. Ya que algunos requieren soluciones más complejas.

En esta consulta de santería es doble o más compleja ya que se utiliza el oráculo de Biague o Diatoto y segundo oráculo empleado es el del dilogun propio de Obatalá. Toda consulta debe ser cerrada adecuadamente con el permiso de la deidad consultada. Es muy importante que antes de realizar una consulta realizar las ofrendas aconsejadas en la primera.

Trabajos garantizados bajo consulta previa

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario