CONSULTA SANTERÍA CORUÑA

La consulta de santería en A Coruña desarrollada por Javier santero babalawo con más de 30 años de estudios y experiencia. Conozco todos los secretos de la santería y realizo los rituales ancestrales con resultados reales. Pueden ser de dos tipos presencial siempre con cita previa o mediante llamada telefónica o llamada de whatsapp, son consultas claras, personalizadas y extensas. Todo tipo de consultas como como sentimentales, para abrir caminos, limpiezas de santería eficaces y rápidas en A Coruña, quitar y alejar enemigos. También, elimino brujería, maleficios enviados y muchas más cosas. Con resultados reales desarrolladas por mí personalmente, te atenderé con toda mi profesionalidad y seriedad que me caracteriza.

Durante el desarrollo de la consulta de santería en A Coruña me podrás hacer preguntas y encontraremos todas las respuestas. Te orientaré de la mejor manera con mi dilatada experiencia. También con las consultas de santería en A Coruña los orichas nos indicarán el camino correcto resolver tu problema, así como las ofrendas que podrás hacer para resolverlos. Puedo desarrollar ITA de santo, mano de orula, cualquier tipo de problema y situación. Podrás encontrar anuncios de santería en A Coruña en milanuncios, pero ten cuidado ya que no todos los que se anuncian son verdaderos santeros en A Coruña, como toda profesión hay mucho intrusismo profesional.

¿ por qué consultarse con Javier?

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario