SANTERA ALEMANIA-CONSULTA SANTERÍA

Gracias a la santera Alemania afortunadamente en la actualidad un elevado porcentaje de personas que viven en países tecnológicamente avanzados. Pero tienden a pensar que las culturas africanas son primitivas, retrogradas, poco adaptadas a la realidad tangible. También que sus practicantes somos ignorantes, ingenuos y creemos en realidades falsas, consideran que nuestras costumbres son anticuadas, llenas de contradicciones y de supersticiones. De las que ellos culturalmente han sabido escapar, sin embargo, y con ningún afán de ofender a nadie en particular. Las culturas africanas en Alemania siguen vivas porque hay muchas personas practicantes y la mayoría en un principio no fue por fe. Cuando vieron resultados obtuvieron la fe. Las supersticiones no han desaparecido por completo de las civilizaciones modernas. Como puede ser las creencias, también en dogmas de fe por otras religiones en la magia negra, creencia en amuletos, objetos que dan suerte.

Trabajos de santería Alemania

En cuanto a la religión Yoruba y sus fusiones afro americanas, la santería en Alemania explica porque son paganas y politeístas. Es decir que todas ellas lo son, inscritos en los manuscritos propios de las culturas religiosas de todo el mundo. La religión y amplia cultura yoruba.

Los diferentes trabajos de santería en Alemania pueden ir desde amarres de amor en Alemania, amarres de pareja en Alemania, amarres sexuales Alemania son todos fuertes y determinados mediante consulta de santería Alemania. Trabajos de limpieza astral de santería, enviación de espíritus oscuros, quitar maldiciones en Alemania, trabajos para todo tipo de objetivos.

¿ Por qué confiar en mí tus trabajos ?

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta de santería Gijón utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario