CONSULTA SANTERÍA ALICANTE

Realizo consultas de santería Alicante con orula mediante el oráculo ifa, durante las consultas extraeré los oddun de ifa declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Estos encierran todas las enseñanzas para tu vida te puedes consultar ya seas una persona que te atrae la santería y quieres conocer, tienes curiosidad. Tanto si eres aleyo (recién iniciado con mano de orula), santero Alicante, santera Alicante, babalawo Alicante…etc. Necesitas una consulta de santería en Alicante juntos podremos profundizar en tus signos de santo o de mano de orula y los podrás conocer mejor.

Consulta santería Alicante, personalizadas y extensas

También podremos encontrar una solución a tus problemas ver que te tiene destinado la vida, desde la honradez, eficacia y profesionalidad. Eliminaré todos los obstáculos que se te presenten mediante las ofrendas a los Orichas. Amarre de santería fuertes, amarres rápidos y amarres eternos realizados por babalawo Alicante. Con los secretos mejor guardados de la santería para conseguir el objetivo que nos marquemos. Trabajos de santería fuertes y rápidos para todo tipo de problemas que estés pasando en tu vida. Llámame e infórmate gratuitamente sin compromiso. Podrás encontrar anuncios de santería en Alicante en milanuncios y anuncios esotéricos en Alicante, videntes en Alicante, vudu en Alicante. Anuncios consulta tarot en Alicante pero ten cuidado ya que no todos los que se anuncian son verdaderos santeros en Alicante, como toda profesión hay mucho intrusismo. 

¿Cómo puedo ayudarte?

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta de santería Alicante utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario