SANTERÍA AMARRE SEVILLA

La santería amarre Sevilla se desarrolla por mí babalawo o awo orunmila. Mi nombre es Javier soy sacerdote de Ifa. Desarrollo la consulta de santería más clara, eficaz y extensa. Son todas personalizadas y de una duración aproximada. Mis consultas son desarrolladas como soporte al oráculo de Ifa. Existen diferentes métodos de adivinación entre ellos ekuele, bajada de orula dilogun y adivinación con obi.

Efectos de santería amarre Sevilla

Los resultados de un amarre varían, comportándose de forma diferente en cada persona. Hay diferentes soluciones para cada situación personal realizo hechizos de amor para personas que buscan el amor. Es importante que cualquier trabajo dirigido a recuperar o encontrar el amor esté acompañado de una buena limpieza energética y espiritual. Puede ser con un ritual específico u ofrenda al oricha designado aumentando la vibración energética positiva y consiguiendo atraer el amor esperado en la vida de la persona. Dentro de los rituales para pareja existen endulzamientos muy poderosos sirviéndonos para elevar energéticamente la vibración, atrayendo y reparando la relación dañada

Entrega de orichas en Sevilla

Entrega de los santos guerreros: Eshu, Ogun, Ochosi y Osun. Ceremonia de entrega de elekes o collares de santería para la protección de la persona entre ellos están collar de Elegua, collar de Ogun, collar de Yemaya, collar de Ochun, collar de Obatala, collar de Changó. Entregas de mano de orula para la estabilidad y conocimiento de su destino. Con la colaboración de santeros entrega de Olokun, Ochun, Chango, Yemaya, Ochosi de fundamento, Orun, Teja de egun, Oduduwa.

Los pueblos y ciudades donde se prestan los servicios de santería amarre en la provincia de Sevilla son: Aguadulce, Alanís, Albaida del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, La Algaba, Algámitas, Almadén de la Plata, Almensilla, Arahal, Aznalcázar, Aznalcóllar, Badolatosa, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Burguillos, Las Cabezas de San Juan, Camas, La Campana, Cantillana, Cañada Rosal, Carmona, Carrión de los Céspedes, Casariche, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, El Castillo de las Guardas, Cazalla de la Sierra, Constantina, Coria del Río, Coripe, El Coronil, Los Corrales, El Cuervo de Sevilla, Dos Hermanas , Écija, Espartinas, Estepa, Fuentes de Andalucía, El Garrobo, Gelves, Gerena, Gilena, Gines, Guadalcanal, Guillena, Herrera, Huévar del Aljarafe.

Honradez y profesionalidad

Isla Mayor, La Lantejuela, Lebrija, Lora de Estepa, Lora del Río, La Luisiana, El Madroño, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Martín de la Jara, Los Molares, Montellano, Morón de la Frontera, Las Navas de la Concepción, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, Paradas, Pedrera, El Pedroso, Peñaflor, Pilas, Pruna, La Puebla de Cazalla, La Puebla de los Infantes, La Puebla del Río, El Real de la Jara, La Rinconada, La Roda de Andalucía, El Ronquillo, El Rubio, Salteras, San Juan de Aznalfarache, San Nicolás del Puerto, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, El Saucejo, Sevilla, Tocina, Tomares, Umbrete, Utrera, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa, Villanueva de San Juan, Villanueva del Ariscal, Villanueva del Río y Minas, Villaverde del Río, El Viso del Alcor.

Te aporto testimonios reales:

Te aporto algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. La sabiduría que encierra una consulta de santería desarrollada para santería amarre amor Sevilla y utilizada por mí babalawo está declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Ponte en contacto conmigo para cualquier duda y poder estudiar tu caso personalmente.

Deja un comentario