SANTERO MURCIA- CONSULTA SANTERIA

Soy Javier santero Murcia, realizo muchos y diferentes tipos de consultas de santería, siempre son claras, extensas y personalizadas concita previa. Son importantes para resolver tus problemas.

¿Para que hacer consulta santero Murcia?

A través de esta historia del Oricha Oya explicaré como ella se anticipó a su futuro gracias a la consulta de santería Murcia. Ella gobernaba una tierra atravesada por un río, pero tenía muchas traiciones y desengaños ya que tenía muchos traidores e infiltrados de otros gobiernos. Querían destronarla para ocupar su lugar. Ella se hizo una consulta con santero Murcia y le dijo que su mejor amigo la ayudaría. Ese era el águila con su poder volaba alto y puedo identificar a sus enemigos. Así pudo vencer y acabar con sus enemigos y pudo seguir gobernando su tierra.

Por eso es importante la Unidad en la religión Yoruba buscar el diálogo y la unificación de las distintas expresiones de la práctica Yoruba. Tanto en África y en el continente americano. Las prácticas afrocubanas dirigidas por babalawo en Murcia siempre desempeñan, un papel fundamental. Tanto en la consulta de santería en Murcia como la prosperidad de las personas consultadas por los trabajos de santería realizados. Una lucha muy laboriosa para vastos sectores de la población latinoamericana. Por ello muchas personas solicitan a un santero en Murcia una consulta de santería para conocer con exactitud su futuro. 

¿ Por qué consultarse conmigo?

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería Murcía utilizado por mí como santero Murcia y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario