CONSULTA SANTERÍA GIJÓN

Desde que la consulta santería presente en Gijón se sabe que la tradición oral Yoruba describe un mito sobre su origen. En la que cuenta como Diós se descolgó mediante una cadena, desde el cielo hasta Ile Ife a Oduduwa, el antepasado del pueblo Yoruba, trayendo un trozo de tierra en representación y una semilla en la palma de la mano. La tierra cayo en el agua, pero el gallo la rescató para convertirla en el territorio Yoruba. Y de la semilla creció un árbol con dieciséis ramas que representan el original de los dieciséis reinos. El origen del pueblo Yoruba según antropólogos reputados, se cree que está en Egipto, de donde alli transmigraron los Odudua o Oduduwa.

consulta santería Gijón extensas, personalizadas

No confundir con la divinidad y fueron fundadores de los primeros reinos Yoruba. Esta hipótesis se basa en el parecido de las esculturas encontrado en Egipto. Las esculturas encontradas en las excavaciones de la antigua ciudad de Ife entre otros textos y tablillas encontradas. Según sus mitos, sus fundadores eran los hijos de Odudua. Los Yoruba todavía se refieren a ellos mismos como descendientes de Odudua. Por ello las consultas de santería en Gijón son realizadas por babalawo Gijón representante y descendientes del pueblo Yoruba. También hay santeros en Gijón que realizan consultas con cauríes que fue la antigua moneda en el occidente África. Soluciones para todo tipo de problemas que me plantees, juntos los estudiaremos.

¿ Por qué confiar en mí ?

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta de santería Gijón utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario