CONSULTA SANTERÍA NEW YORK

Que es la consulta santería New York

La consulta santería new york se realiza por brujo santero. La santería sirve para arreglar todo tipo de problemas previa consulta, la sabiduría ancestral es muy extensa al igual que todo lo que le puede aportar durante la consulta de santería New York. En el tiempo que dura para saber la verdad se escoge uno de los igbos que se sostiene en las manos para las preguntas de Sí o No (representa la elección de nuestro orí). La piedra nos dirá la respuesta afirmativa y el ojo de buey nos responderá una negativa.

Aquí tienes testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé. Ifa ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco.

Los trabajos de santería que realizo son de todo tipo: Amarres de amor New York, endulzamientos de pareja new york, endulzamientos gays New York, endulzamientos lesbianas New York. También abro caminos para tus negocios, sacar brujerías en New York, triunfo en negocios , conseguir éxito económico, limpieza de brujería New York. El ebo de tablero New York es muy solicitado como limpieza fuerte grande y espiritual junto el paraldo en New York para limpiar malas energías. con un gran ebo puede resolverle cualquier tipo de situación que se encuentre. La demanda creciente de santería ha crecido notablemente en la ciudad de New York debido a las soluciones reales a sus problemas.

Deja un comentario