DENUNCIA SANTERIA RECONOCER UN SANTERO ESTAFADOR

Ya que muchos de vosotr@s me lo habéis pedido a continuación explicare las siguientes pautas: El mejor santero reconocido por sus clientes no ofrece palabras vacías de contenido y sentimiento sino que debe tener un comportamiento correcto en su vida para transmitirle los mensajes necesarios en la consulta de santería, sabrá cómo tratar tus energías y sobre todo hacer que te serenes y te tranquilices en momentos en los que es muy duro hacerlo. La desesperación, así como la ansiedad, la tristeza, la melancolía, la soledad… son sentimientos que tienen que desaparecer de tu vida para darle la bienvenida a la alegría, a la tranquilidad, a la carisma, a la pasión. Y el santero recomendado, tarotista recomendada, mejor vidente tiene ,debe y sabe cómo hacerlo, no sólo con tu orientación sino mediante la recomendación de comportamientos que harán que todo se desarrolle como esperas.

Desconfie de personas que le ofrezcan una solución y precio sin consultar su caso ya que cada situación personal requiere una observación o diagnóstico profundo y detallado para encontrar una solución a su problema.Muchas personas que han acudido a mí muy atemorizadas de diferentes países estafadas de la misma manera: encargaron trabajos que no funcionaron a supuestos magos, brujos….etc y llego un momento que estas personas desistieron en continuar al no ver ningún resultado, la consecuencia fue que estas personas desaparecen en el mejor de los casos o acaban recibiendo chantajes de éstos supuestos magos,brujos que si no continuaban pagando sus servicios revelarían las confesiones privadas así como el objeto de los trabajos contratados a las terceras personas de su entorno buscándolas a través de redes sociales.Animo a que este tipo de prácticas sin ningún miedo se denuncien a las autoridades competentes.Piensa que si te ha sucedido a ti ésto otras personas también han sufrido este tipo de estafa y por miedo no lo denuncian ni lo comentan.Hay que ir limpiando y quitando a esta gente.

Siempre trabajando con mucho respeto, amor y dedicación por su profesión, siendo siempre humilde santero y  comprometida santera, las mejores cualidades de una profesional querida por todos sus clientes, de la que siempre es un lujo poder saber y hablar. Verás que tan pronto como comiences una conversación, comprenderás muchas cosas  ya que sabe extender y explicar las cosas y te inundará un sentimiento de harmonia y paz instantáneo. Algo que pocas videntes conocidos llegan a conseguir. Desconfíar  siempre de todo aquel vidente  que se autoproclame como “el mejor vidente” el verdadero vidente santero debe ser una persona humilde. en Internet existen numerosas páginas con listados de las supuestas mejores videntes des u país y lo mismo se aplica para cualquier otro país no son páginas desinteresadas ni objetivas, Los propietarios de esas web llevan comisiones económicas mediante sistemas de afiliación al enviar clientes a esas videntes. Podríamos pensar que cuanto más caro es un vidente, mejor es: Pues mentira! . De hecho muchos utilizan este truco precisamente para dar esa falsa imagen de “soy caro porque lo valgo”. Es como todo en la vida, muchos productos del día a día inflan su precio para aparentar que son de mejor calidad que otros más baratos no siendo cierto.Por poner un ejemplo, muchas “celebrities” videntes cobran cantidades exorbitantes que superan las 4 cifras por consultas de una hora y de videntes tienen menos que de ingenieros. Las personas que realmente tienen el don de la videncia La gente que acude a ellas lo hacen normalmente gracias al boca a boca de toda la vida ente próxima que no tienen un interés especial en hacerle publicidad. Si de verdad quieres encontrar a la mejor vidente de Estados Unidos o Europa, No la busques entre los cientos (o miles) de videntes y tarotistas que ofrecen sus servicios a través de líneas telefónicas de tarificación especial. no son más que simples teleoperadores con muy pocos conocimientos pero mucha labia y aleccionados para tenerte al teléfono el mayor tiempo posible y poder sacarte todo el dinero. Si empiezas a buscar por Internet, en anuncios clasificados o por cualquier otro medio una persona que ofrezca servicios de videncia, tarot, hechizos, santería etcétera, enseguida aparecerá el típico personaje con nombre raro o utilizando palabras del mundillo esotérico para hacer más grandilocuente, atractiva y llamativa su figura Hay miles de variantes y posibilidades, pero el diagnóstico es el mismo asustar a las personas, estafador asegurado. De hecho si hablas con alguno, comprobarás que son gente que te ofrecen garantías del 100% de solución a todos tus problemas, te lo pintan todo de color de rosa cuando  pagas y después desaparecen. No tienen ninguna clase de don al respecto y puedo asegurar que son simples estafadores que tratan de lucrarse con las desgracias de los demás.

Los videntes africanos, ¿profesores en qué? ¿Maestros de qué?  se anuncian masivamente dejando anuncios en coches por la calle….etc  suelen ser de este tipo de gente ya que así me lo corrabora la gente, llevándose su dinero a su país de origen, cambian de ciudad, persona visible y muchas veces el estafado no denuncia por miedo, presiones que dirán,como he sido tan ton@ …..etc yo animo a que se denuncien.

Muchos de ellos ofrecen sus servicios de magia “gratuitamente” no siendo cierto enganchando a las personas con que no cobra sus trabajos o que le pagues después pero lo que no sabe mucha gente es que después piden cantidades desorbitadas de dinero con pretextos como “matar camellos en áfrica” y bajo la coacción de que de si no lo hacen sus problemas empeoraran. Siendo el resultado daños psicológicos a la víctima, aprovechándose psicológicamente por un puñado de dinero: falsos brujos, falsos hechiceros, falsos santeros, falsos chamanes, si realmente supieran como funciona las consecuencias que les traerá a corto y largo plazo no lo harían pero no tienen respeto por nada ni nadie. No preguntando si lo que realmente le conviene a la persona es ese trabajo u ofrenda ya que muchas veces no se consulta creando Kharma negativo a la persona que después viene con ideas arraigadas y preconcebidas por diferentes médium, videntes,tarotistas..etc que le han dicho todos lo mismo no siendo verdad ( como puede ser te han hecho un trabajo fuerte por eso todo te va mal,te han hecho un amarre…….etc) y como resultado desconfiando de la persona que realmente les esta ayudando,(siendo muy posible que le hallan contado la misma película porque estos falsos videntes tienen un guión común para todo el mundo bien aprendido siempre dicen las mismas cosas, cuidado también con la parafernalia que generan a su alrededor a veces cuentan con la ayuda interesada de otras personas)

También nos encontramos con personas que aunque dicen que son santeros, babalaos no saben interpretar la consulta de la persona ya porque no tienen interés o porque no estudian lo suficiente disfrazándose detrás delos atuendos.

Oche omolu dice: ”Detrás de los atuendos religiosos se encuentran las iniquidades de los hombres”

Este tipo de individuos hace mucho daño principalmente a las personas que han confiado en ellos su dinero y sus expectativas puestas en la solución a esos problemas y también daña al sector que nos dedicamos profesionalmente y honradamente haciendo que las personas no confíen en nadie y que piensen que todo es lo mismo no siendo cierto por eso debe tener cuidado con personas que ofrecen masivamente sus servicios (magia africana profesor africano, maestro ritualista, maestro africano, ritualistas experto en santería, experto en vudú,maestro vodoo.etc).

No hay peor miseria humana que aprovecharse de quien necesita tu ayuda, seamos honestos con nosotros mismo,no prometamos cosas imposibles de realizar, respetemos para ser respetados.Porque al final lo que conseguimos es la mala imagen que se tiene de la santería.

Yo denuncio este tipo de prácticas y animo a que se haga

Deja un comentario