SANTERÍA SAN FRANCISCO

¿Quién soy?

Mi nombre es Javier babalawo santería San Francisco representante de la santería en San Francisco por más de 30 años de experiencia y estudios dentro de la santería, conozco todos los secretos de la santería. Trabajos de amor de todo tipo, abro tus caminos por muy cerrados que estén, infórmate sin compromiso.

Historia santería San Francisco

Había un Faro en santería San Francisco que no dejaba de dar luz a todo el que la necesitaba, haciéndole el bien a todo el mundo. Nadie miraba si era bueno o malo. Ese Faro llevaba muchos años en esa forma de actual. Un día el Faro no pudo iluminar lo suficiente y la luz de él, que apagándose. Nadie se acordaba de él. Pero bastó esto para que se formara una confabulación en su contra. Se reunieron todos los pescadores y fueron a ver al gobernante para informarle que el Faro que él había puesto, para guiarlo e iluminarles a ellos esa noche dio poca luz. Por aquella queja fue a ver al Faro, para preguntarle, porque él no había dado la suficiente luz, ya que él sabía que de la luz dependía la vida de los pescadores y de todos los que transitaban por esa vía.

El faro comprendiendo la injusticia de aquellos hombres, que durante tantos años interrumpidamente él los había guiado con su luz. Tanto en mal tiempo como en los buenos, ahora sin comprender el motivo de cuál era la causa de su poca luz, lo habían acusado.

El faro le dijo que él se había entretenido y no había dado la luz necesaria esa noche para todos los pescadores y la gente. Lo amonestó y le dijo; que la próxima vez que sucediera eso, lo iba a mandar a demoler, por su falta de responsabilidad.

Cuando el rey se fue, el Faro se maldijo en su interior, al ver la injusticia cometida con él por el rey, que se dejaba arrastrar por los seres que lo rodeaban sin sentarse a meditar dicha situación. Él se maldecía por no entender a los seres humanos. Le habían dado ese alto rango a un hombre que no analizaba las cuestiones existentes en la profundidad de los problemas. No tuvo en cuenta que yo estuve tantos años al servicio de ellos sin tener un día de descanso y sirviéndoles a todos

Debido aquello, siempre estaba maldiciéndose en ver qué en la vida, la justicia no existía y todos buscaban su conveniencia propia a cambio de nada.

¿ Por qué confiar en mí?

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario