AMARRE AMOR LUISIANA / LOUISIANA

Me llamo Javier soy babalawo santería conocida también popularmente como religión Yoruba o lucumi. Aunque este término viene de los tiempos esclavistas donde lucumí era mal interpretado como religión ya que significa amigo. Realizo el mejor amarre amor Lousiana / Luisiana que puedas encontrar ya que utilizo los mejores materiales y encantamientos de santería conocidos por pocos ya acompañados de rituales ancestrales. Tengo más de 30 años de estudios y experiencia dentro de la santería. Desarrollo las consultas de santería más y precisas sin mentiras de ninguna clase, te diré siempre la verdad.

¿ POR QUÉ UNOS AMARRES FUNCIONAN Y OTROS NO?

Antes de poder realizar un amarre de amor es muy importante que halla existido amor sincero y puro en la pareja. Con frecuencia sucede que la vida hace pasar duras pruebas a las relaciones, pero cuando el amor existe aunque este dañada la relación, el amarre tendrá el efecto que buscábamos. También sucede a veces que el amarre no funciona no por culpa de la persona que lo hace. Sino porque ese amor llegó al final de su vida útil y tenéis caminos diferentes donde conoceréis diferentes personas por mucho que te duela. Por este motivo es importante realizar una consulta de santería antes de tomar cualquier decisión.

AMARRE AMOR LUISINA SON FUERTES Y RÁPIDOS

Los resultados de un amarre varían, comportándose de forma diferente en cada persona. Hay diferentes soluciones para cada situación personal realizo hechizos de amor para personas que buscan el amor. Es importante que cualquier trabajo dirigido a recuperar o encontrar el amor esté acompañado de una buena limpieza energética y espiritual. Puede ser con un ritual específico u ofrenda al oricha designado aumentando la vibración energética positiva y consiguiendo atraer el amor esperado en la vida de la persona. Dentro de los rituales para pareja existen endulzamientos muy poderosos sirviéndonos para elevar energéticamente la vibración, atrayendo y reparando la relación dañada.

Muchas veces pueden ser por diferentes causas, pero es importante que teniendo claras las causas que dañaron la relación si son conductas negativas continuadas. Como pueden ser reproches, discusiones de pareja por diferentes motivos elevamos la energía negativa contraria al efecto que queremos en la pareja. Con las limpiezas energéticas que hago en Luisiana y con las recetas ancestrales de santería puedo reparar y a vivar la energía sexual de la pareja. Recuperando la pasión perdida.

Te aporto algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. La sabiduría que encierra una consulta de santería desarrollada en el amarre amor Lousiana / Luisiana y utilizada por mí babalawo está declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Ponte en contacto conmigo para cualquier duda y poder estudiar tu caso personalmente.

Deja un comentario