CONSULTA SANTERIA VALENCIA

Hay un gran número de deidades Yoruba que no pueden ser graduadas. Pero el babalawo en Valencia no tiene duda de que las graduaciones existen de alguna manera en las mentes de santeros en Valencia. Y de que algunas deidades están en jerarquía por encima de otras, ya que su relativa posición entre ellas y con las otras deidades pueden ser definitivamente averiguadas. Después de una cuidadosa y exhaustiva investigación, reconocida por los nativos santeros en Valencia existe entre los santos deidades sincréticas. La Deidad Suprema es Olorun seguida de Los Orisas Mayores, de los cuales eshu e Ifa vienen siendo los más importantes dentro de la santería. Los Espíritus Deificados de los Antepasados o Ancestros y otros espíritus de los cuales ORO, ELEKU, AGEMO y EGUNGUN. Estos son los más importantes y por último los Orisas Menores.

babalawo Valencia consultas de santería

 Las graduaciones de la categoría que existen entre las deidades clasificadas en los cuatro grupos relacionados, varía entre las diferentes doctrinas de adivinación. La consulta de santería en Valencia, especialmente cuando la adoración de las deidades menores no es general. Por encima de todas las otras deidades clasificadas arriba y sobrepasándolas en poder, honor y majestad está la Suprema Deidad conocida como OLORUN. Es una entidad espiritual de incomparable carácter, poseyendo atributos tan nobles, tan abstractos y refinados originados del pensamiento de un pueblo como el Valenciano. Se le atribuye omnipresencia, omnisciencia, y omnipotencia. Por todo esto la capacidad de tener las mejores consultas de santería en Valencia vienen dadas por el trabajo de santería en Valencia desde décadas.

¿Por qué consultarte conmigo?

Te ofrezco las consultas más claras, extensas y personalizadas que puedas encontrar sin engaños ni mentiras. Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería Valencia es patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario