AMARRE AMOR CALIFORNIA

  Las ofrendas incompletas

Cuando el santero en California Ogbesa decidió venir al mundo en busca de adivinación para tener una estancia exitosa por su paso por la tierra. Pero se olvidó de hacer amarre amor california y Se le había aconsejado que hiciera ofrendas para que su ángel de la guarda, además de a ogun oricha guerrero. Para así vencer las dificultades que se encontraría al llegar a este plano. Elegua oricha que le abriría los caminos y olokun para encontrar el equilibrio con lo femenino. Aunque las ofrendas a su ángel de la guarda se hicieron incompletas olvidándose de yeyemuwo la divinidad del infortunio y de los obstáculos.

La aparición en su vida de Iwa

Cuando bajó a la tierra se dedicó a los negocios aparte del arte de adivinación con orunmila de una forma complementaria en su vida. Tal fue su éxito y sus ofrendas a olokun que ésta le mando su hija Iwa y ellos se casaron siendo de gran suerte. El santero en California Ogbesa no veía la verdad pesar de ésta bonita historia de amor. Yeyemuwo desde el cielo enojada porque se había olvidado de ella. Ella quería frustrar sus planes, logros y triunfos en la tierra y le envío una de sus más hermosas hijas. Se conocieron en la calle y se enamoraron a primera vista los dos fue tan grande el amor. Que el santero California abandonó a su primera esposa y casarse con la hija de Yeyemuwo. Se fueron a vivir juntos pero el santero no sabía que era hija de la diosa del infortunio.

    No hizo amarre amor California y llegó el arrepentimiento llegó

El santero en California seguía perdidamente enamorado de la hija de Yeyemuwo pero al meterla en su casa toda su suerte empezó a cambiar. La actitud déspota, ingrata y continuas peleas que tenía con esa mujer. Al darse cuenta éste que la verdadera esposa que le había querido de verdad era la primera decidió buscarla. Pero la segunda esposa decidió perseguirlo y continuando las peleas, calamidades y todo tipo de mala suerte. En un sueño su ángel de la guarda le dijo que hiciera ofrenda a Yeyemuwo. Este santero en California lo hizo y su vida cambio a mejor de nuevo. Por eso es necesario hacer las ofrendas correctas y adecuadas para poder triunfar y conseguir el éxito con tu persona amada yo puedo demostrártelo.

Por que confiar en mí para amarre amor California

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé. Ifa es el sistema de consultas de santería utilizado por mi como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco.

Deja un comentario